viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Muy buenas a todos, al habla Manu!
Ya hace una semanita que nos instalamos en nuestro nuevo piso, y como reza el título, ¡nos ha pasado de todo!
Lo primero nos dejó un poco desorientados, inquietos, nerviosos... picuet en definitiva, ¡y es que nada más abrir la puerta nos encontramos con que el aire acondicionado no era lo único que nos habían traido!

Sare y yo en nuestro nuevo salón, totalmente redecorado y redistribuido... ¿cuela?

Bueno, ¡ahora en serio! Es cierto que nos ha pasado de todo, pero nos lo hemos tomado con cierto optimismo, ¡por aquello de que empezamos una vida nueva y todo va a molar cantidubi! Quedarán como anécdotas y nos reiremos de ellas (espero), pero de momento me limitaré a enumerar las cosas que recuerdo: No pillábamos conexión abierta a internet, e intentando trapichear para poder conectarnos a las conexiones privadas, Sare y yo nos cargamos nuestros ordenadores y tuvimos que formatear los dos. Después encontramos una conexión abierta que iba y venía, y nos pasábamos el día los 3 tirados por el suelo pegados al balcón porque descubrimos que es donde más señal había... También fuimos a hacer la compra y volviendo en el coche, se rompió el bote de suavizante y se inhundó de él todo el matelero. Otras son cosillas menos importantes, como que se nos atasque el fregadero, que se nos descuelgue el grifo del lavabo, o que Sare se levante un día y se encuentre a una paloma paseándose por el salón xD

Nuestros portátiles pegados al balcón... sí, es muy friki.

Al margen de todos estos incidentes, ¡lo hemos pasado del carajo! Entre las coñas por la noche, cuando nos entra la risa floja y acabamos escupiendo toda la comida de la boca (...), las frases célebres tipo "3 por 4 son 27" o "tenemos que comprar una ropa para las cestas sucias", el laberinto que supone el instituto (que hay que subir una planta para volver luego a la planta baja y poder salir/entrar, que no nos dejan entrar por la entrada principal, que nuestra salida tiene 2 puertas y se abren con mando a distancia, que la conserje nos acosa y nos retiene, que nos vigilan por los pasillos, que nuestros baños están a tomar por culo (lo que me supondrá más de una vez una improvisada maratón hacia ellos con el culo apretado))... Además, nos estamos cuidando muy bien. ¡Mirad nuestro primer almuerzo!

 
Ramen de ternera con carne de cerdo, pimiento, cebolla y pimienta.

Estos días han sido muy completitos, y no hemos parado ni un segundo. Además, ya hemos empezado las clases. El lunes fuimos al instituto a preguntar cuándo era la presentación, y nos dijeron que volvieramos el miércoles a preguntar. Resultó que el miércoles era la presentación, ¡menos mal que fuimos previsores y estuvimos allí a tiempo! A destacar la ENORME cantidad de potentorros y buenacos que había por metro cuadrado. Fue impresionante. Como cuando estaba en la facultad de Informática, pero con tíos guapos (xD).
No pude quedarme con ninguno, así que de momento me seguiré conformando con David.

¡Ay, Omá, qué rico!

Y bueno, en otro orden de cosas; nuestro colega Ale, que en un principio se iba a venir con nosotros, ha tenido una serie de catastróficas desdichas. A pesar de todo lo que ha empoyado este verano, suspendió algunas asignaturas, y parece ser que sus profesores "amablemente" le aconsejaron que mejor se dedicara a otra cosa. Intentó entrar en un Ciclo de Grado Medio, pero no hubo suerte, así que está intentando mover algunos hilos, ¡a ver si puede volver a matricularse en bachillerato y finiquitarlo de una vez por todas! ¡Ánimo, Ale, que ya sabes que nosotros estamos contigo!

¡Un pequeño homenaje a nuestro gran amigo! ¡Picuet! (más o menos xD)

Y nada, voy a dejarlo ya aquí, que me estoy enrollando lo más grande. Seguro que se me ha pasado algo, así que ya editarán estos la entrada añadiendo lo que se les ocurra xD ¡Saludetes!

PD01: Hemos conocido al primo de Juan.
PD02: El Corel ahora es Paint Shop Pro.
PD03: Si no sabes dónde van las haches de Photoshop, no lo digas.
PD04: Si estás sudando como un pollo y te chorrea todo, no lo digas.
PD05: Word acaba en D. Paint acaba en T.
PD06: Los buenorros de la presentación me ponen burrote. Y el chico de ONO, también.
PD07: David ha ligado 2 veces ya :/
PD08: Si te aburres y no sabes qué hacer, ve a IKEA (nosotros hemos ido ya 3 veces).

7 comentarios:

  1. Solo puedo decir algo... JURO POR ODIN, GAIA, THOR, ZEUS, AFRODITA Y CRONOS QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ CON VOSOTROS!!!! Espero que lo paséis mejor que yo y mil veces mejor que conmigo.
    Garu, déjame alguna fémina para mi... tu puedes quedarte con el de ONO.
    Kuroudi, te quedan 365 días para vivir con 20cm.
    Sare, tus agarpornis, la paloma o yo XD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD
    Madre mía, madre mía xDDD
    Si es que la primera semana suele pasar de todo xDD.

    -Una paloma??!!! xDD
    -Lo de los portatiles en el suelo, cerca del balcón y tal... me suenan a mi del año pasado xDD.
    -Lo del desayuno... ¬¬ estaría mejor que os tomárais unas tostadas con mermelada, y un vaso de leche y tal xD
    -Aix.. y alexiel, a ver si tienes suerte y te metes a bachiller de nuevo >___<
    -Y a david... cuidalo bien Manu~ xDDD
    -Y lo del Ikea lo tendré presente xD, que lo tengo al lado y aun no he ido ningún día xD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ana, que el ramen es de almuerzo, no desayuno! xD

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDD
    vale, vale xDDDD
    pues... ... weno, da igual, no desayuneis esas cosas! (?) xDD

    ResponderEliminar
  5. O.o lo de los portátiles es wenisimo xDDD. Espero que sigáis pasándolo muy bien ^^. Y ya me tendréis por allí un finde semana :P

    ResponderEliminar
  6. Hahahha Manu, me parto con la entrada... Menudas las cosas que os han pasado nada más empezar, pero eso es bueno, son cosas que siemrpe tendreis por contar ¡y de las que os reireis un montón!

    Ni que decir tengo que no os alimenteis cada día de ramen, por favor (confío en que no sea así), y también debo comentar que... ¡qué guenacos los dos tíos descamisaos del baño!

    En fin, me alegro que ya esté más o menos normalizada la situación, ¡un besazo a todos!

    PD: Espero que vuestra vida social en Sevilla no se reduzca a conocer a los dependientes de Ikea.

    *3*

    ResponderEliminar
  7. No, mujer, nuestra dieta es algo más variada xD
    Y los dependientes de Ikea... ¡¡AY OMÁ QUÉ RICOS!!

    ResponderEliminar