lunes, 30 de agosto de 2010

Hola a todos!
Como ya sabéis, he estado varios días de retiro espiritual, estudiando e intentando relajarme por ese estrés a los exámenes. Primero debo decir que vuelvo como alguien totalmente nuevo, es cierto eso de que un cuerpo sano es igual a una mente sana. Desde el miércoles pasado he estado en El Portil, una pequeña ciudad playera de Huelva en la que vive un queridísimo amigo mio que ahora mismo debe estar en Valencia buscando piso, ya que ha entrado en la universidad de medicina ( Desde aquí te mandamos un saludo muy grande y que tengas mucha suerte Luis Mi! )
Y bueno, estos días han sido un no parar! Playa playa y más playa. El primer día de mi llegada fue el miércoles noche, no hicimos mucho, simplemente cenamos, ordenamos los libros y apuntes para el día siguiente y estudiamos un rato y cogimos la piragua y nos fuimos a surcar los mares, aun me duelen los brazos de remar. Volví a ver a varias amistades de bachillerata, etc. El sabado volví a mi pueblo, San Bartolomé de la Torre, situado un poco más al norte de Gibraleón, el pueblo de Manu. Ahí pasé una noche agradable sentado en las hamacas junto a mis padres mientras tomábamos unos cubatas.

Bueno, en realidad no he echo gran cosa, simplemente he estudiado, me estoy esforzando y a dos días de la gran prueba pues ahora ya no estoy tan asustado como antes, ahora mismo tengo mis ideas claras y un objetivo fijado. Aprobar para irme a Sevilla.

Un saludo a todos y ya os contaré el viernes 3 lo que ha pasado.

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón que hayas podido relajarte tanto y que tengas las cosas tan claras. ^^ Espero que tengas mucha suerte y que puedas cumplir... llamémosle así, tu sueño ^^.

    Mucha suerte ^^~

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte, Ale! Eso es bueno, ir con las ideas claras y seguro de uno mismo. Me alegro mucho de que hayas podido relajarte estos días, ¡y ahora a darlo todo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte Alex, veras como lo consigues ^^

    ResponderEliminar
  4. supongo que ya estaras de examen,suerte!!!!

    ResponderEliminar